Cuando alguien acude a la consulta con Lola González ocurre algo diferente a lo que uno está acostumbrado al acudir a una consulta: en lugar de ponerse nervioso, uno se encuentra más tranquilo, y cuando se va, parece que ya se encuentra mejor.

En la mayor parte de los casos la primera consulta dura entre una hora y media y dos horas, tiempo que permite el diálogo tranquilo para conocer el problema que le  ha llevado a acudir, así como otros datos interesantes del momento actual que está viviendo, y otros padecimientos importantes del pasado. Durante ese diálogo, Lola intenta ayudar a la persona a tomar consciencia de su proceso de enfermedad no solo a nivel físico, sino en todo su contexto, de forma que la persona salga de la consulta con la esperanza de solucionar su problema y también con un mejor conocimiento de sí misma.

Durante la consulta se abordan temas que tienen que ver con los hábitos dietéticos, de  ejercicio, de descanso, el nivel de responsabilidad, la gestión de las emociones y los pensamientos, las relaciones,…porque todo ello influye en nuestro nivel de salud. En base a esa comunicación Lola prescribe si es necesario cambios en los hábitos, y medicamentos homeopáticos, dietéticos o de fitoterapia según proceda. Si considera conveniente algún otro tratamiento coadyuvante ( dentista, osteópata, masaje,o visita a algún otro
especialista) también lo recomienda.

Cuando decides ocuparte de tu salud, si vas a la consulta de Lola González, mejoras tu  salud y también tu forma de vivir.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.