Muchas veces, cuando acudimos al médico para tratar un problema de salud la frustración es grande, porque no nos sentimos atendidos, escuchados, ni tenidos en cuenta como personas. Esto nos lleva a buscar algo distinto.

Desde yoga, salud y meditación Crisalida proponemos una forma de entender la salud diferente. Valoramos a la persona como un ser dotado de distintos aspectos que deben ser atendidos: físicos, bioquímicos, energéticos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.

Solo teniendo en cuenta a la persona como un ser único que vive un momento único que afecta a su salud podemos tratarla de una forma global e integrada, ayudándola a sanar, y también a conocerse mejor a través de sus síntomas.

Nos parece importante la educación en salud de cada uno de los pacientes, porque en última instancia es cada persona la responsable de su salud, y de lo que hace o deja de hacer para cuidarla y mantenerla.

Partimos del principio hipocrático:”lo primero, no hacer daño”, como premisa  indispensable en el ejercicio de la medicina. Por eso utilizamos remedios naturales, homeopáticos, energéticos o biológicos, que respetan el sensible equilibrio del organismo, para que este equilibrio pueda restablecerse y mantenerse.

Estos principios son tan antiguos como los tiempos, y formaban parte de todas las medicinas ancestrales. Hoy se han olvidado, y al recuperarlos generamos una medicina novedosa, con raíces ancestrales.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.