FORMACIÓN INTEGRAL EN MEDITACIÓN

La Práctica y la Enseñanza de la Meditación

 

DIPLOMA DE INSTRUCTOR CERTIFICADO EN MEDITACIÓN GEOMÉTRICA CRISÁLIDA (MGC):

 

Una vez completada la formación y estar en posesión del diploma, para aquellos profesores de yoga o disciplinas afines, que tengan intención de dar clases de Meditación, ofrecemos la opción de certificarse como instructor de MGC.

Para ello durante los siguientes 6 meses se deberá realizar una práctica de meditación tutelada, así como una práctica como profesor con un grupo de meditación, también tutelada. El grupo de prácticas, puedes hacerlo con tus alumnos o con amigos o familiares, aunque recomendamos que sea lo más “real” posible.

Dicha tutela consistirá en realizar un informe mensual vía correo electrónico tanto de la práctica personal, como con la práctica con los alumnos, explicando tanto los logros, como las dificultades surgidas y también exponiendo las dudas, a las que iremos dando respuesta. Otras modalidades de contacto y del periodo de tiempo son posibles cuando sea necesario adaptarlo a las necesidades de los alumnos.

Esta opción permite que puedas afianzarte en tu práctica de meditación y empezar como profesional de la enseñanza de la meditación con todo el apoyo y respaldo necesario, una vez que la formación ha terminado

Una vez completados estos 6 meses, si los informes han sido presentados y la valoración por nuestra parte es positiva, recibirás el diploma y la certificación de Instructor de MGC y entrarás en el listado de profesor@s autorizados para impartirla que aparecerá en la web de Crisálida. Asimismo y contaremos contigo en el caso de peticiones que nos lleguen para impartir talleres.

El coste de estos 6 meses de tutela será de 20€ mensuales y cubrirá el abordaje conjunto de todas las dudas acerca de tu práctica personal y como profesor.

 

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.