BLANCA JÚDEZ - PADMA

Profesora de Yoga para adultos, Yoga Prenatal, Doula, Masajista Ayurveda.

 

Nace en Soria en 1973, pasa toda su niñez en Ávila y se siente segoviana adoptiva, ya que lleva afincada en Segovia desde 1995.

Se dedica al estudio y la difusión del Yoga desde el 2005. Profesora de Yoga en continua formación y autoinvestigación, ha realizado estudios de Yoga y Salud -yogoterapia, anatomía para las asanas, pranayama- lo que ha consolidado una gran curiosidad por la interacción entre los diferentes cuerpos (físico, mental, emocional, energético, espiritual) que integran al ser humano, así como su equilibrio y sanación.

Como profesora de Yoga para adultos, ha impartido clases en Segovia capital y la provincia desde el año 2007, trabajando con Caja Segovia obra social, Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, salas privadas, clínicas de fisioterapia, Diputación de Segovia, AMPAS y asociaciones con clara competencia social de ayuda a las familias y a los niños. 

En el ámbito de profesora de Yoga para embarazadasatiende a mujeres que quieren profundizar en el maravilloso momento, y no exento de complejidad, de gestación de una nueva vida. Fortaleciendo redes de apoyo entre mujeres que están viviendo el mismo proceso, fortaleciendo el cuerpo físico y fortaleciendo la capacidad de cada mujer de creer en sí misma gracias a las herramientas de vida que ha construido para llegar a este gran momento: convertirse en madre. 

Profundizando en el aspecto trascendente perinatal, se ha formado como doula, cuya labor fundamental es dar soporte físico y emocional durante el parto y el puerperio. Gracias a esta profesión comparte agradecida el amplio proceso de transformación personal, siendo espectadora privilegiada del poder que se despliega junto al vínculo con el bebé. Acompaña a la familia a través de esta crisis vital para que encuentre el espacio y la posición que les corresponde. 

Con gran interés por la sanación a través de procedimientos amables y a favor de la inteligencia natural del cuerpo (el médico interno), se adentró en la Medicina Ayurveda especializándose en masaje. Lo combina con su maestría en Reiki y su conocimiento en flores de Bach

Fue directora del Spa Isabel de Farnesio en La Granja de San Ildefonso (Segovia), siendo al mismo tiempo la especialista en Masaje Ayurveda.

Es una persona comprometida con la salud, las relaciones interpersonales y con el medio ambiente. Buscadora del equilibrio, de la paz y la alegría inherentes al ser humano. Optimista y emprendedora apuesta por un ser humano más unido consigo mismo y con lo que le rodea.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.