Mª JOSE GONZALEZ

MUSICOTERAPIA Y CREATIVIDAD - VOZ Y CANTO MEDITATIVO

Musicoterapeuta, Terapeuta de Sonido. Maestra de Educación Infantil y Primaria. Psicomotricista. Practicante de Meditación. Exploradora incansable de las terapias vibracionales. Estudiosa de la conciencia, sus niveles y estados. Formada en Reflexología podal. Masaje Metamórfico. Masaje Shantala. Terapia Floral. Educación y no-violencia. Juegos cooperativos. Teatro de los Sentidos. Clown, navegante de emociones. Danza Creativa, Sensorial, Danzas del mundo…

Como maestra ha contribuido a la creación de escuelas como “La Violeta” y “Eglantina”, está formada en pedagogía Montessori y en las nuevas tendencias de escuela activa, investigando desde distintos enfoques (Waldorf, Pickler, Reggio Emilia, etc.) y ámbitos (musical, movimiento, sensoriomotor, artístico…).  Además, actualmente desarrolla talleres para Niños Conscientes.

 En el marco de la Asociación Asetamu y Potala, trabaja en la investigación y el acompañamiento a enfermos en cuidados paliativos.

En la actualidad y, en los últimos años desarrollo mi labor como musicoterapeuta, acompañando grupos, he realizado un proyecto terapéutico innovador que se enmarca dentro de las terapias vibracionales y que incluye:

-         Talleres de voz: “Encuentros con tu voz”, “Vibra con tu voz”, “La voz meditativa” y “La voz Consciente”.

-         Terapias individuales de “Sonido y Vibración”, con cuencos tibetano y cuencos de cuarzo alquímicos, arpa, tambor oceánico, sánsula, diapasones, canto de armónicos y voz cantada.

-         Conciertos-Meditación con el grupo “Mathnah”, y en solitario.

-         Sesiones grupales de “Canto y Meditación”

 Soy una persona organizada, muy creativa, responsable, serena, vital y muy positiva. Me gusta pasear, leer, escuchar música, tocar el arpa, cantar y bailar. Me encanta la cocina sana y las terapias vibracionales, especialmente a través de la música, el sonido y la voz.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.