meditacion geometrica crisalida

Activacion Energetica y Transformacion

Nuestra experiencia con la practica y enseñanza de meditación de los últimos años nos ha llevado a desarrollar una metodología novedosa que sentimos puede ser de gran ayuda para introducirse, avanzar y profundizar en la meditación. 

La Meditación Geométrica Crisálida (MGC) es un método de meditación enfocado a conseguir la activación de nuestra energía vital para poder conectar con uno mismo y transformarse de manera eficaz. Por eso decimos que conlleva una activación para la transformación

En la practica de la MGC concentramos la mente en la visualización y creación de estructuras geométricas implícitas en la anatomía energética del cuerpo humano. De esta manera, conseguimos la activación del movimiento energético necesario para sanarnos y desplegar nuestras potencialidades.

La geometría es orden y equilibrio en las formas, que puede ser extendido al orden de nuestro mundo interno. En la mente esta el poder de crear tanto la armonía como el caos. Empleando la energía mental en crear formas de geometría sagrada y unirlas a nuestro campo energético llevamos a cabo un proceso de creación de una profunda armonía en cuerpo, mente y emociones.

Con la practica de la MGC nos asentamos eficazmente en el presente, a la vez que vamos sanando el pasado y nos proyectamos con Luz hacia el futuro. La MGC es una acción en nuestro presente que se extiende tanto hacia el pasado como hacia el futuro. Uno de los principios de la MGC es que lo que somos en este momento es un punto en una linea que une el pasado con el futuro, y esa linea esta dibujada en nuestro campo energético.

La MGC no solo establece la conexión con uno mismo, sino que ademas trabaja la conexión con las fuerzas naturales del mundo en el que vivimos: la energía de la tierra y la energía del cielo. Para estar en equilibrio debemos de sentirnos alineados con el eje  que conecta la tierra con el cielo. Ese eje también esta inscrito en el campo energético del ser humano.

Se trata de una meditación progresiva y directa que conduce fácilmente, desde la visualización mental de la forma, a la meditación sin forma. Pasamos, desde una técnica muy precisa para adiestrar a la mente, a conectar con la profundidad del silencio interior, porque a través de esta técnica, conseguir el silencio mental es más fácil.

Cada uno de los elementos introducidos en la meditación tiene un sentido concreto que trabaja aspectos diferenciados en el camino de la evolución. Durante el proceso meditativo con la MGC se va ordenando nuestra vida y nuestro campo de consciencia, desde lo más concreto a lo más sutil.

A esta técnica unimos elementos de la meditación clásica del Yoga como son las técnicas de respiración, pranayama y mudras, y las estrategias necesarias para conseguir la concentración de la mente.

Creemos que la MGC es una metodología adaptada a la inminente necesidad de cambio y transformación que en estos tiempo la humanidad esta demandando. Todo ahora se esta acelerando y nuevos tiempos requieren nuevos enfoques.

Para que la practica de la meditación dé sus frutos, no solo es necesario un método, sino también un apoyo al meditador, de manera que pueda continuar con el estimulo adecuado e ir resolviendo las dudas que de forma natural van surgiendo.

Por ello junto a la metodología de la MGC nos proponemos la creación de la Escuela de Meditación Crisálida en la que el alumno pueda no solo aprender las técnicas necesarias sino ademas tener el seguimiento requerido.

Para la difusión y canalización esta metodología comienza un camino que definimos con los siguientes pasos: 

  • Presentar y dar conocer la MGC
  • Impartir cursos y talleres para enseñar la MGC
  • Realizar un seguimiento tutelado de aquellas personas que decidan ponerla en practica. Tanto en grupo como a nivel individual.
  • Crear la Escuela de MGC
  • Realizar una formación de instructores de MGC, para que otras personas puedan formar parte de la canalización de esta enseñanza y energía.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.