MODULO 3:

EXPANSIÓN

DESPERTAR A LA UNIDAD DE TODOS LOS SERES

Con nuestro cuerpo y mente purificando y nuestro corazón abierto estamos preparados para expandir nuestro potencial y materializar nuestra transformación. Lo haremos a través de las siguientes etapas:

  • ​​Clarificar el Propósito Vital y  enfocar el camino de Vida:

Llegados a este punto hemos de ver con claridad de donde venimos y hacia donde vamos, encontrando nuestro autentico Propósito Vital. Para ello hemos de despertar la capacidad de ver con claridad y así enfocarnos con determinación y confianza hacia nuestra meta trascendente.

  • Abrir canales de expresión creativa:

Todo lo que somos ha de ser expresado. Este es el auténtico sentido de nuestra vida, y en esta realización fluimos y mantenemos nuestro equilibrio, mientras que la omisión de esa expresión nos hace enfermar y estancarnos. La sanación se da cuando fluimos a través de la creatividad con nuestra propia esencia, cuando nos expresamos tal y como somos. Iremos encontrando canales a través de los cuales expresar nuestra naturaleza y verdad.

  • Tu realidad interna crea tu realidad externa:

El cambio de tus actitudes y patrones mentales genera primero un cambio interno y sanador para de ahí extenderse a un cambio en la realidad que tú vives. Expandiremos el proceso interior a un proceso de renovación y evolución en tu vida.

  • La gran mente. Abrir la puerta a la inspiración:

Aprenderemos a conectar con la mente superior, donde reside nuestra auténtica sabiduría. De aquí, la inspiración e intuición brotarán de forma espontánea.

  • Eres Uno con todo el Universo.

Al estar en conexión con todo, el Universo coopera para tu propia creación y transformación. Propiciaremos está conexión profundizando en la práctica de meditación.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.