TALLER DE TANTRA

Yoga Energia y Sexualidad

Un enfoque diferente y sanador de la Sexualidad

 

El Tantra es un antiguo sistema filosofico que sostiene que debemos utilizar todos los aspectos que impregnan nuestra vida como elemento de realización interior, sin dejar fuera ninguno, incluyendo la sexualidad.

La sexualidad es energía que ha de ser encauzado adecuadamente, no solo para el beneficio de nuestra salud psicofísica, sino además para nuestro despertar espiritual. Así, La sexualidad no ha de quedar fuera del juego de la Consciencia, sino que puede ser un punto importante para expandirla.

Desde el Tantra, la relación sexual no se da solo con un compañero/a, sino también, internamente como fusión de las energías masculinas y femeninas que conforman a cada ser humano, siendo el balance entre estas dos polaridades sexuales importante en nuestro equilibrio personal.

En este taller plantearemos un enfoque diferente de la sexualidad, en el que la plenitud y la relajación se emparejan dando a la vivencia sexual una nueva dimensión. Con una actitud diferente, vemos como el placer sexual se transforma en gozo, y la experiencia sexual en experiencia meditativa.

No se trata de un taller de técnicas sexuales, sino que abordaremos actitudes profundas ante la propia sexualidad, que son las que nos puede ayudar a tener una vida sexual realmente sana. Se trata de aplicar las actitudes de presencia, relajación y respiración consciente que plantea el yoga al encuentro sexual.

En el taller aprenderemos a vivir de forma natural el despertar de nuestra energía sexual desde la sensualidad y no solo desde la genitalidad. Aprenderemos a sensibilizarnos para percibir la energía, y de esta manera poder vivir la sexualidad desde este nuevo enfoque

Al curso se puede acudir tanto individualmente como en pareja.

El curso será en todo momento respetuoso con la intimidad de los participantes sin contenidos o prácticas que pueda incomodar o herir su sensibilidad.

Impartido por:       

Lola González – Mahi Siddhi: Medico, terapeuta y profesora de Yoga

Luis Luna – Ganesha: Profesor de Yoga y meditación

Fechas:

Sábado 25 de Noviembre 10 a 14 y de 16 a 20 y domingo 26 de 10 a 14

A partir de este primer taller si hubiese interés en profundizar en la temática, realizaríamos más encuentros periódicos.

Precio:

120€ por persona

200€ precio con descuento por pareja

Inscripciones: info@yogacrisalida.es

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.