En Yoga, Salud y Meditación Crisálida apostamos por un espacio en el que padres e hijos puedan realizar actividades simultáneas para aprovechar el tiempo de ocio de forma equilibrada. Puedes estar realizando tu sesión de yoga mientras tus hijos también aprenden y crecen en una sala anexa, realizando yoga u otras actividades que promueven la sensibilidad, la concentración, la autoestima, la autenticidad y el desarrollo personal.

Todas las actividades que proponemos en el centro están dirigidas a producir la calma y el equilibrio personal, y esto siempre tiene una repercusión en el entorno de cada uno. Pensamos que esto se puede potenciar aún más cuando son varios miembros de la familia los que pueden volver a casa con ese talante y esa actitud. Realizar actividades simultáneas que originan el desarrollo personal crea una sinergia muy favorable para las relaciones familiares.

Una familia que comienza su andadura puede comenzar con nosotros en las clases de yoga para embarazadas, y continuar en las clases de yoga para mamas y bebés. A partir de los 3 años los niños/as pueden acudir a clases de Yoga infantil mientras haces tu clase de Yoga. De esta forma el centro se convierte en un lugar de apoyo, de encuentro y de crecimiento para toda la familia.



Accede a nuestro canal de You Tube donde podras ver videos de Charlas impartidas en el centro

Crisalida en You Tube

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.