YOGA DE MAMÁS Y BEBÉS GRANDES

Cuando los bebés comienzan a caminar surge una nueva etapa en la relación con ellos. Sus necesidades de movimiento y exploración son mayores y desde el yoga de mamás y bebés grandes nos adaptamos a ellas.

En estas clases exploramos el movimiento, el espacio y el propio cuerpo desde el juego, la canción y las diferentes posturas de yoga. Permitimos el movimiento libre del bebé mientras le animamos a participar en las actividades junto con mamá o papá, para disfrutar juntos de las diferentes posturas.

A través del movimiento favorecemos el desarrollo psicomotor de los niños y niñas proponiendo pequeños retos que les ayudan a conocer su cuerpo y sus posibilidades de acción, desde una pespectiva de amor, confianza y respeto.

Los adultos entramos en el terreno del juego, desde el que podemos comunicarnos con los bebés desde un canal diferente. Hacemos yoga mientras jugamos y compartimos con ellos.

A través del yoga los niños y niñas van ganando confianza en si mismos, van descubriendo sus límites y posibilidades, van conociendo los espacios de calma y de acción y fortalecen aun más el vínculo ya creado con su mamá o papá.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tu mail y te mantendremos informad@ de todas nuestras actividades

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.